Bienvenido a Nuestra Nueva Plataforma

Aquí encontrarás una forma de impulsar tu carrera y de ampliar tus conocimientos relacionados a las ciencias de la salud.

¿Por qué Scientifica?

Porque Scientifica te ofrece una nueva y poderosa forma de aprender en línea. Cada curso ha sido diseñado de acuerdo con los principios del aprendizaje efectivo, a través de la narración, la discusión, el material audiovisual atractivo y el uso del apoyo de la comunidad para acelerar el estudio.

Simple

Aprende conceptos y habilidades nuevas en una variedad de formas, desde atractivas videoconferencias y gráficos dinámicos hasta visualizaciones de datos y elementos de discusión.

Asequible

Disfruta de un plan de estudios de alta calidad, precios asequibles y horarios flexibles.

Información valiosa y procesable

Aprender en Scientifica transformará tu forma de pensar y de lo que puedes hacer, lo cual se traducirá directamente en el mundo real, con conceptos que puedes aplicar inmediatamente en el contexto de tu trabajo.

Nuestro impresionante y contemporáneo sitio web trabaja en asociación con profesionales altamente respetados en sus respectivos campos, nuestro objetivo es establecer a Scientifica como la plataforma de formación a distancia líder en México y el mundo.

Nuestro objetivo es tener un catálogo cada vez mayor de cursos en línea para capacitar a nuevos profesionales de las ciencias de la salud, compartir las mejores prácticas de los principales expertos o educar al público sobre problemas de salud. Los temas incluirán las áreas de nutrición, genética, microbiología, bioquímica y fisiología entre otros.

Focus

Elige un curso

Explora nuestra lista de cursos para encontrar algo sobre lo que le gustaría aprender. Tenemos cursos en una amplia gama de temas y siempre estamos agregando más. Los cursos varían en duración, sin embargo la mayoría tiene una duración de 4 semanas.

¿Quizás quieras invitar a un amigo a participar contigo? Puedes hacerlo a través del correo electrónico y las redes sociales cuando te inscribas.

Digital_Education

Cómpralo

  • Acceso al curso que elegiste y material de apoyo durante tres meses.

  • Certificado digital imprimible en todos los cursos una vez que seas elegible.

  • Flexibilidad para completar tus cursos en tu propio tiempo dentro de 3 meses.

  • Derecho a participar en sorteos de libros y revistas científicas.

Creative_Thinking

Preséntate

Mientras esperas que comience el curso, puedes completar la página de tu perfil para que otros alumnos puedan obtener más información sobre ti. Puedes encontrar su perfil en el menú en la parte superior derecha de la pantalla.

Te enviaremos un correo electrónico para recordarte cuándo comienza el curso.

Online_Learning

Inicia el curso

Una vez que comience el curso, aparecerá un enlace en el panel de Mis cursos. Esto te llevará a la lista “Tareas pendientes” del curso, que te mostrará qué hacer a continuación.

¿Por qué a todo el mundo le encanta Scientifica?

Porque permite que cualquiera haga preguntas, encuentre información y profundice en los temas de interés.

PARA PROFESIONALES

Posibilidades instantáneas para todos.

En un mundo que cambia constantemente, las brechas de habilidades se abren rápidamente. Utiliza los cursos de Scientifica para mejorar o volver a capacitarte, asegurando que estas al día con los últimos temas.

PARA ESTUDIANTES

Libera el valor de la información.

Los cursos de Scientifica promueven la conversación, lo que permite discutir tus ideas y beneficiarte de los consejos de mejores prácticas de los profesionales de la salud en todo el mundo.